Gestionamos tu tienda online por ti

¿Tienes una tienda física y no tienes tiempo para gestionar la venta a través de una tienda online?

Tenemos varios tipos de servicios para ser tus vendedores online. Elige el que mejor encaje con tu negocio. Te contamos

Servicio Básico

El Servicio Básico se basa en que tu nos entregas las fotos de los artículos para vender en la tienda online con la descripción y el precio de venta y nosotros introducimos estos datos en la web de la tienda online. En este caso el precio del artículo a de ser fijo ya que la venta se realiza desde la tienda online del cliente.

Servicio Business

El Servicio Business es igual que el servicio básico pero en este caso nosotros enviamos a un fotógrafo profesional para que haga las fotos de los artículos que luego se subirán a la web para vender en la tienda online. Es muy importante a la hora de vender por internet contar con fotos de calidad que reflejen a la perfección las cualidades del artículo que se vende.

Servicio Premium

El Servicio Premium cuenta con los mismos servicios que el Servicio Business pero además se añade el servicio de venta a través de Marketplace.

Un marketplace, como su nombre indica, es una plataforma Online donde clientes y comerciantes se encuentran y pueden realizar compras y ventas.

Es una tienda de tiendas. Seguro que Amazon, eBay, AliExpress, Wallapop y Vinted te resultan familiares. Ellos son el mejor ejemplo para entender cómo funciona este tipo de negocio. 

En este caso es mejor trabajar con una franja de precios sobre el artículo, ya que estos Marketplace los compradores están habituados a realizar ofertas sobre el precio de venta que marca el artículo. Lo ideal es marcar un precio por encima del precio deseado de venta y calcular el descuento que se le puede aplicar al artículo para que sea del agrado del comprador y al final se venda por el precio previsto más o menos.

En este caso nosotros marcaríamos este descuento en la base de datos del árticulo.

Es decir, contratando el Servicio Premium tu te olvidas de todo el trabajo que conlleva la venta por internet. Tu solamente nos tienes que decir que artículos quieres vender y a que precio quieres venderlos, de lo demás nos encargamos nosotros.

Servicio Venta online outsourcing

Quieres empezar a vender online pero no quieres tener que invertir de entrada en contratar nuestros servicio, pero tampoco tienes tiempo o conocimientos para hacerlo tu?

Nosotros te damos la solución. Hemos tenido en cuenta para autónomos y pequeñas empresas que quieren empezar a vender sus artículos online sin que les suponga una inversión de entrada la necesidad de crear un nuevo servicio, el Servicio Venta online outsourcing.

Contamos con amplios conocimiento sobre marketing digital para conseguir que tus ventas online aumenten.

Este servicio es el mismo que el Servicio Premium. La diferencia es que NO te costará nada, no has de pagarnos nada por realizar nuestro trabajo. Nosotros cobraremos un porcentaje de la venta del artículo estipulado. Este porcentaje será pactado y dependerá entre otras cosas del canal por donde se haya realizado la venta. Si la venta se ha realizado a través de la tienda online de la empresa será menor que si se ha realizado a través de algún Marketplace.

De este modo solo pagas por el servicio si vendes. Hemos logrado de esta forma pasar un gasto fijo de tu empresa a un gasto variable.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos y las tarifas ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Se por experiencia que cuándo se ofrecen servicios el cliente siempre quiere saber que le va costar antes de entablar contacto con el proveedor pero en este caso nos es imposible poner precio a nuestros servicios de una forma genérica porque depende de muchas variables. El número de artículos, cuántas fotos se quieren por artículo, si se han de subir los artículos a la venta diariamente, semanalmente o mensualmente, etc.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: